Conócenos

Siempre decimos que tener buenos amigos es importante, pero cuando tienes buenas amigas y tan locas por los animales como tú, salen proyectos con los que siempre has soñado.

 

Somos tres chicas (Estefanía, Patricia y Judith), que hemos creado nuestro proyecto "Un hogar antes del arco iris", y que esperamos hacerlo de por vida. Consiste en rescatar abueletes sin hogar y casos extremos y salvarles la vida buscándole una familia con la que sea feliz el resto de su vida.

 

Hemos empezado ya nuestro proyecto y nos queda mucho trabajo por delante, por ello necesitamos gente para cumplir este gran sueño.

 

Es un trabajo de equipo y cualquier aportación cuenta, desde una donación a un transporte, o con una simple difusión. No tenemos refugio por el momento, pero estamos buscando un lugar habilitado para hacer el refugio animal, manos y material para rehabilitar el lugar y dejarlo en las mejores condiciones para los animales.

 

De momento nuestros peludos están en casas de acogida. Con un refugio las posibilidades de salvar vidas son mayores ya que las casas de acogida escasean.

 

Las donaciones aportadas son íntegras para los gastos de los peludos, veterinario, comida, aseo, necesidades básicas...

 

Nuestro objetivo es el abandono 0, el sacrificio 0 y la educación y empatía 10.

 

Únete a este movimiento animalista, donde luchar por los sin voz es el objetivo primordial.

Judith

Fanny

Patri